Presse
Prensa
Escribir es la audacia de mi imaginación 2018-01-12
Écrire est une audace de mon imagination

Keren Benoliel, escritora-editora francesa, nació en París en 1976. Luego de haber hecho estudios de Derecho, en la Universidad de La Sorbonne, estudió periodísmo en la escuela E.S.J de París ( École de Journalisme de Paris). 
Periodista cultural durante 20 años, entre otras actividades, aprendió rápidamente a hacer y a deshacer valijas, y a cargarlas de intrépidas aventuras.

Desde pequeña desarrolló su amor por la lectura. Apasionada por la literatura y por todo aquello que envuelve al mundo cultural y artístico, Keren lo que realmente ama, más alla de todo, es transmitir e intercambiar las distintas riquezas culturales.

Hoy vive en Buenos Aires. Llegó hace 6 años y fundó a su familia franco-argentina. Para poder transmitirle a sus dos niños una historia desde su cultura francesa, se puso nuevamente a escribir y en uno de sus insomnios, como una incansable mariposa nocturna, nació su primera colección, La petite tortue, la imperdible saga "LUPITA et ses amis" - "LUPITA y sus amigos".

Con un fuerte deseo de compartir su proyecto, crea la editorial Quel Toupet !, primera editorial bilingüe francés y español, para chicos, en Argentina. El objetivo principal de Quel Toupet ! es promocionar la lectura en los niños, difundirla desde la más tierna edad. 
Ahora, podemos encontrar en las buenas librerías argentinas y de otros países, los cinco primeros libros de la colección, cada uno en lengua francesa y española. En breve, podremos encontrarla también en otras lenguas…
Bonne lecture ! ¡Buena lectura!

Galerie
Galería